martes, 27 de enero de 2009

Para mi.

Que tal:

Este texto es el futuro de no saber. Este texto invita a abrir mi cabeza, trajearme el bocho para que entren y salgan cosas. Hoy me dieron confianza en una pregunta, uno es lo que quieres ser, fue mi conclusión. Busco simpatizar. Encuentro respuestas que no me dan estímulos. Basta de feas, hoy, calidad.

Basta de haber que pasa.

Basta de mareos y naucias con vacíos. Basta de acolchonarme el acantilado. Quiero tirar la cadena. Mi piloto automático esta sin satélite.

La vida dulce.

Estoy medio lleno de todo, la cabeza manda sensaciones y ansiedades que hacen la vida.
Algunas veces huelo bien. Hay días que están todas buenas.

¿Qué viene?

Se regala una chica como la gente, pero solo estoy mirando. Somos todos iguales cuando aparece el cuco, el miedo nos hace de la misma forma, una forma de mierda, mucha gente se forma de mierda también. Muchas. Veamos la parte buena, la que a veces no se ve. Odio. Odio todo lo que sea como la gente. Odio todo lo que dios manda. No quiero que me sirvan café después de comer, prefiero hacerme un te yo solo. No quiero atacar a la realidad con tapones. No quiero pesar. Quiero pesar.

¿Busco? Será que se la respuesta pero me conviene la pregunta sola. Entonces no estoy buscando ¿O si? Cuanta niebla hay todavía, me conviene ir despacio. ¿Qué me conviene?

“Tenes que fijarte en lo que a vos te convenga”

A mi me conviene estar tranquilo para llamar a la suerte. Pero la palabra conveniencia no me gusta, me suena a egoísta. No es bueno querer salir siempre primero, ya habíamos dicho que hay que andar despacio.

Un volcancito me pincha por estrés, pero otros ni cortan ni pinchan. Cuanto solo hay por ahí, cuantos corazones huecos buscando en agüeros de lastima. Cuanta mama sola, cuanta envidia, hipocresía, miedo, egoísmo y cobardía mediocre. Son un volcancito en persona. Lo que se nota es que no tienen fuego, no calientan, no hacen nada. Hacen que hacen. Hacen que tienen una vida, piden permiso. Le dan hueso.

Yo intento salir del barro salpicando todo.

Mis momentos los descubrí hoy. Son estos, diversión y respeto por una misma cosa. Eso va en la columna de entrada. Arde el presente. Mucha temperatura, eh. A veces confundo mi edad con el fracaso, es ahí donde la pifio para esta construcción a futuro. No quiero esperar al futuro, no vale acelerar el presente.

La respiración:
Aroma, humedad y mujeres. Colchonetas y también, tetas. Asi esta mejor, una oferta para empezar la limpieza. Y a nadie le gusta limpiar nada, eso lo haces cuando tenes tiempo de estar aburrido, por eso limpio. También ensucio para adentro. Aprendo creyendo que me están enseñando. Alguien sabe algo y quiero que me lo pase. Pero que me quede cerca.

No hay comentarios: