sábado, 3 de enero de 2009

¿Vos de que te jactas?

Parece que los que estamos mas perdidos, somos los mejores consejeros. Yo me jacto de buen consejero, ¿Vos de que te jactas? Para mi nadie te va a aconsejar mejor que yo. Me la paso dándole consejos a todo el mundo y a todo el mundo le va bien. Que pelotudo! ¿Nunca me escucho? ¿Qué carajo me quiero decir? Hoy voy a ver si me escucho, quiero ver que digo. Voy a olvidarme de buscar, voy a dejar que me encuentre a mí. Yo elijo esto. No se si es que aprendí algo o que ya me aburrí del método antiguo, buscar. Creo que ahí me equivoco. Creo que me equivoco porque a pesar de buscar me siento como esperando. ¿Qué espero? A lo mejor un poco de suerte. De otra suerte distinta a la que tengo y gracias por todo lo que tengo.
Las cosas que no tengo son a la vez cosas que si tengo. No tengo plata, pero si tiempo. No tengo novia; mejor! Bueno a veces no tanto.
No se en que ocuparme, entonces me pre-ocupo.

No hay comentarios: