sábado, 17 de enero de 2009

Como la gente




No ganan nada, algunas guita, pero nada más. Hablar por hablar los enloquece, los pone en un lugar de jueces, es éxtasis puro. Eso si, de coger ni hablar.
Son todos feos, de afuera y de adentro. Sucios y desleales. No hay nadie honesto, menos yo claro, yo soy parte de esto, pero yo por lo menos lo noto.
El lugar es hermoso, pero la mediocridad y el miedo lo hacen gris. Cada uno es cada uno. Si les preguntas, son todos honestos y generosos, nunca decimos la verdad. Lo peor de todo es sentirse parte, una molécula mas de caca. Estamos en el fondo y abajo, como una pelusa con un pelo y tierra. Somos feos

No entienden nada.

No se puede explicar si no hay oídos. Hay problemas en todos los rincones y las soluciones están a un metro, pero nadie se quiere estirar a buscarlas.
Van y vienen entre quejas lavando tasas mal lavadas. Todo es mal. Hipocresía que se riega todos los días, se hizo una planta hermosa. De coger ni hablar

Bu!

Hay varios canceres que están matando al conjunto de las maneras mas despreciables. Hagamos una quimioterapia entre todos y los haremos inofensivos. Sin anestesia a mi criterio. Somos varios los glóbulos para atacarlos, tenemos que ser garantes de nuestra inmunidad, somos un defensa dormida.

Se quemaron las manos en el fuego.

Ya no podemos agarrarnos la cabeza, ni siquiera agarrar una soga. Hagámonos amigos del pozo.

No hay comentarios: