martes, 6 de enero de 2009

El mono Volador.

Bueno, les escribo rapidito por que esto es au vivo, esto es una crónica en directo de lo que esta pasando. Resulta que con un amigo socio y un socio hicimos una especie de sociedad, tanto socio tanto socio, hicimos una sociedad para hacer dos host; uno del estudio jurídico de mi tía “y otro de una pagina de E comerce, también de mi tía. Cuestión es que yo con mi amigo socio, como las cosas que hacemos son nuestras y de nadie más, somos re colgados. Nos acostumbramos a trabajar desorganizados, anárquicos, bien punks, hacemos todo mal porque somos rebeldes! Par de boludasos.
El tema es que Mi amigo, FEDE, se fue de vacaciones en la mitad de los proyectos, siendo una de las piezas claves de este desafió. FEDE se fue a la mierda, le tube que decir a mi socio, trate de decirle algo así:
…Nos Vemos En Disney dice:
andrelo
Andres . . . dice:
comova
Nos Vemos En Disney dice:
bien, che fede se fue hoy de vacas, vuelve en veinte dias (digo como si nada)
Nos Vemos En Disney dice:
es el proyecto mas largo del mundo (j aja que chistoso soy)
Andres . . . dice:
no era que se había ido y volvia el 2? (Chan)
Nos Vemos En Disney dice:
si pero viste como es fede, se fue de nuevo (le paso el bondi a FEDE)
Nos Vemos En Disney dice:
a uruguay
Andres . . . dice:
si pero cuando el vuelve yo me voy (Chan Chan)
Nos Vemos En Disney dice:
uuufff, mala suerte, seguiremos esperando( haber que dice)
Nos Vemos En Disney dice:
o si queres ter doy una mano con lo tuyo, algunas cosas que pueda hacer (culpa 97%)
Andres . . . dice:
Si, de hecho de todos los mails que mandeSolo en uno necesito a fede..el otro eran dirijidos a vos ...(chan chan cahn)


Andres . . . dice:
lo de credit card...
Lo de paypal...

lo del host...eso lo podias ver vos y decirme que hago...
Para avanzar...

Dejaremos colgado lo del diseño del ecommerce hasta que vuelva FEDE (claro, me quizo decir ¡hace algo vos sapallo)
Nos Vemos En Disney dice:

. Yo tampoco sabia que decir y FEDE se fue, el Mono vio el cielo, y se voló. No creo que andres lea esto, pero si lo lee, no dice nada malo.
Ahora veo como se va a llamar esta cronica….El mono Volador.

No hay comentarios: