domingo, 11 de enero de 2009

¿Vos, quien sos?

Que mal que le esta haciendo, siempre que la veo, pienso, que mal que le esta haciendo. Me siento responsable, porque lo veo y no digo nada. Le pasa información bien básica y corta. No la puede fabricar, le da lo que le dieron. La hace igual que su ser, gorda y fea, a simple vista feliz. Che, que alguien le diga que esta haciendo mal el molde, es un error con herencia. Pasa en todos lados, hasta en uno mismo, pero de afuera se ve mas cerca. Quien es quien para decir. ¿Quien escucha y quien ve? ¿Y que ven, también?
Cerca y lejos de mi casa pasa lo mismo, son casos cucarachas.
Una ves un profesor me pregunto ¿Y vos quien sos? Eso me pregunto por tirar todos los pensamientos de os compañeros al agua. Yo soy un alumno más, que te hace ver que sos menos. Cada uno tiene su mundo, cada uno en lo suyo dicen, eso lo dicen los que se meten. Holocausto para los que se meten en las cosas de otros, en cajas donde o entran.
Una opinión es un arma, no disparen balas perdidas, vistes que siempre caen en la cabeza. El debate es fácil y los sábados sietes. Las horas se sientan a esperar en la misma sala, modorra te da. Muchas personas feas, básicamente horribles.
Un punto a parte para el rey del texto, cortesía de la casa.
Básicamente somos así, básicos. Prestemos atención al hacer los moldes, después los moldes crecen torcidos y pierden el poco relleno, condiméntenles la vida desforme.
Equivoquémonos cero a la hora de hacer seres.

No hay comentarios: