lunes, 2 de febrero de 2009

Quiere jugar!


Un ser 100 por 100 feliz es un ser digno y admirable. Yo ayude en su felicidad, soy responsable de eso, esta vez hice algo bien, re bien.

Álvarez:

Es otro de esos bichos de cuatro patas. Este es como esos, pero raso, es un perrazo. Es más lindo que el verano con palta y mujeres. Es más dulce que un licor de amor. Es muy canchero, el sabe que es lindo y se hace el canchero. El sabe que puede y abusa. Hace cosas de perro y de ángel guardián. Ocupa mi cabeza como si fuera la más perra. Tiene fuerza de Torino y una garganta sensible. Brilla solo y tiene una antena re larga. La mirada es imposible de describir, es como miel con testosterona y pelos, algo raro, pero intenso. Juega con sus armas sin lastimar. Es optimista. Si se asusta se agacha y si se enoja se vuelve cuerpo espín. Es adoptado y criado por una familia dividida que lo mima entero. Todavía tiene su costado anárquico, ojo si lo dejas solo, porque se pude vengar y sabe muy bien donde dar el gran golpe.

Si un día esta nublado y quiero provocar el sol, lo busco mental o físicamente. Siempre me recibe con un gran abrazo y pis. Cada vez esta mas grande y a mi me crece la baba. También el guarda sus secretos en grandes posos en el patio. ¡Quiere jugar! Aprendan.

No hay comentarios: