viernes, 26 de diciembre de 2008


Voy a buscar a la persona que hace unos días me cambio de norma. Puso la tecla en mal. No se, si se dio cuenta. Pero hoy la tengo que encontrar, haber si pone la tecla donde estaba, aún sabiendo que corro el riesgo de que la tecla quede en “peor.” Quiero averiguar eso. Ya es un paso para mí darme cuenta, cuando y por que me salto la térmica. No se que resuelvo con eso, pero estos días aprendí que las cosas se ganan de apoco, por batallas, por capítulos, por cuotas.

Esa sensación de que a nadie le importa nada ¿Será verdad?

Encontré a la persona, le dije lo de la tecla y me dijo: No puedo subirte esa tecla, no con lo que vos queres, me dijo. Fue re duro. Igualmente mientras me cortaba el rostro a mi me gustaba igual, me gusta hasta cuando me corta los pelos, es bastante buena. Yo le rompo las bolas y no hay caso, ni 5. Yo le digo que esta haciendo una estrategia y ella ni se hace cargo. Dice que no, que no y que no. Se hace la canchera un toque, de a ratos se ríe, de a ratos se enoja, pero en todo momento me enamora. Hey!! Me dejaste aca encerrado, venidme a buscar!!! Deja de comer panchos!!! Te van a hacer mal, venidme a buscar!!! Le decía, pero no, ni bola. Por ahora pare la moto un poco, ella esta muy rápida y segura,. Va cometer la locura más grande de su vida, ta loca, loca.
Y yo mil veces más, de locura, deseo, de bronca, de furia, de celos, de sal y también de azúcar. Viva Mu.
Bueno, me voy a escribirle a otra chica….es fea igual no te preocupes. Beso a pesar de todo. Yo no te molesto más, pero voy remando al costado, desde este río. Pescada. Te odio…..y acuerdensen todos, “no me mandes mensajes los viernes a la noche, ñañañañañañañañañañaññablablablablñañañañ”.

No hay comentarios: