sábado, 13 de diciembre de 2008

Poet.

Amor & Tiempo

Un préstamo, un coche
una esposa, un garaje
sin guitarra
sin sedas

Entre porta retratos
se pelean
el amor y el tiempo,
las criaturas crecen
sobre losa radiante

una tele, un sillón
dos familias
amigos en extinción
una promesa imposible
sin carnaval y con
caretas


No me la pasan.

En una hoja en blanco
me escribieron el nombre,
el apellido y
un par de locuras de calidad
sin romper la hoja, trato de borrar algunas,

el presente es querer.

Oscuridad creativa,
la realidad muy independiente
no pierdo de vista la pelota, aunque
no me den bola.


“Ser Alguien”

¿Qué significa?
Ya soy, pregúntenle a mi hermana o a mi abuela
vas a ver que me conocen
Ser alguien es
¿Ser conocido?

Voy a empezar mañana, matando alguno.


Ser, es tener suerte
y difusión

Hacer y decir lo que se me canta

Ser, es empezar a ser
y hacer.


Existe

La necesidad existe.

Media cerveza y media vida
en la misma mesa

Hoy es otra noche, pero a esta
la guardo en un papel
Mi memoria, ya no guarda mas nada, se fastidio de los mismos archivos.

Encontré refugio, en la espuma del vidrio,
el agüero es infinito
¿Cuál será el fondo?

Lo obvio, no me gusta
hoy el tiempo no es mi amigo

“¿Estará enamorada?”

Solo ponte en mi lugar,.

Agoto los recursos
con el mismo recurso
Que juego de palabras de mierda.

Risas ajenas
escucho en el fondo,
pero no es el fondo, me doy cuenta,
cuando se derrumba el piso
y
veo
cuanto más puedo caer

“¡Esta con otro!”

No soporto la realidad y ella a mí tampoco,
no se ve el problema
pero existe.

No hay comentarios: