domingo, 15 de marzo de 2009

Pucherito.



Hasta una pelusa de ombligo podía convertirse en motivo de fastidio algún día. Cualquier palabra amorfa también. Loser dicen los carteles y no dicen cuantos Km. quedan para lo bueno. ¿Soy yo, loco, o son ustedes?
Mama ¿Qué vamos a comer hoy? O ¿Vamos a comer hoy? Todo es movidito menos el pis de elefante, siempre tan cerca de uno. Algunos toman la vida con coca y hielo y otros con soda cáustica. No se puede seguir sin ser capaces de lograr sacar felicidad por los poros, hay rachas donde no se puede todo. Bendigo al amigo que pueda decirme algo sobre esto, porque todos estamos detrás de un vidrio, cada uno en su cabina de larga distancia buscando a quien llamar. Dale papafrita, acá los monos son ansiosos de poder trepar, quieren los frutos ya! No les copa hacer colas ni el zigzag en las sogitas. Hacen crucidramas y toman sopa bien caliente, ni da esperar que se enfriara. Que fácil la hacen algunos que hacen. Otros comen migas.
Con la nuca en el verde, miro los brillos de la tarde noche y pienso si las estrellas se miran en el espejo. ¿Sabrán que son estrellas?

No hay comentarios: