sábado, 21 de marzo de 2009

Nos vemos en Disney II

Nos Vemos En Disney dijo (22:36):
che, dame bola la puta que te pariooooo!!!!!!!!!!!!!!
deja a ese gaby albarez, veni!!!!
Nos Vemos En Disney dijo (22:37):
i nideedd tu
estoy como el perro
Nos Vemos En Disney dijo (22:38):
cunado me dejas rompo todoo
tengo la sangre salada
tengo un aguejero
tengo bronca y nada
Nos Vemos En Disney dijo (22:40):
uno me dijo que lo mio era una racha y me convino creele
Nos Vemos En Disney dijo (22:41):
hace boomerang
yo te hagarro con la boca
Nos Vemos En Disney dijo (22:42):
y doy todas las explicaciones que quieras
Tiene rulos y es medio gordo y viejo???
y yo que?
Nos Vemos En Disney dijo (22:43):
convenceme loca
Nos Vemos En Disney dijo (22:44):
preguntame respuestas, re puesto voy de repuesto.

No hay comentarios: