jueves, 6 de noviembre de 2008

“Pendiente”

Hay algo en el aire, que se metió en mi cabeza y me hizo escribir. Pero no me molesta que este en mi cabeza, es más, me gusta.

¿Qué es lo que mejor se hacer?

Utilizar la impunidad de una carta o un texto me facilita la vida. Es como ordenar los pensamientos y ganarle a la ansiedad. Así puedo entenderme más a mi mismo y ser mas claro con quien me lea desde afuera. Hoy estoy muy disperso con la vida, son decenas de cosas las que todavía no se, y eso solo, si cuento las elementales.

Estos días te conocí. Después te conocí un poquitin más y después otro ratito. Mas o menos ya se quien sos, pero solo mas o menos. Y más o menos ya sabes algo de mí, como por ejemplo, que no se elegir buenos lugares para ir a tomar algo. Quería informarte que me siento atraído por vos. Y festejo eso! Últimamente buscaba que me guste alguien. Solo me conformaba con eso, ni siquiera pedía que fuera reciproco. Pero viste como son las personas, acá en Argentina y allá en la loma del ñomo, en Dinamarca. Las personas cuando mas tienen mas quieren. A mi me pasa lo mismo; ahora que encontré alguien que me gusta quiero que guste de mi.
Quiero romper la barrera y no esperar a que se levante. El peligro es que me lleve puesto el tren de los impacientes.

Capitulo dos:

Te fuiste a Uruguay. Era por el fin de semana. Creo que dijiste que a lo mejor volvías el lunes, pero no lo recuerdo. Te mande un sms el sábado preguntándote alguna pavada. No tuve respuesta, el lunes te llame y me daba ocupado y así hasta el miércoles que es el día que te llame por ultima vez antes de escribir esto. Pero bueno, no esta todo dicho aun, creo. No me puedo considerar “dejado” porque no te di ni un beso. Ah, pero si te di un abrazo, el día que perdiste el “pendiente”, jjaa, me causa gracia, que digas “pendiente”, acá se dice “arito”. Llegue a casa y me puse a buscar ese “pendiente”. Estuve “pendiente “de eso por un rato. Traje la linterna pero solo encontraba monedas y pelos de mi perra. Que cagada que no encontré el arito, era una re excusa. Era la señora excusa en persona. Pero no, parece que Dios o Quien sea, me la quería complicar un toque más.

A partir de acá es todo mentira.

Voy a escribir primero, lo que me gustaría que pase, segundo lo que no me gustaría y como tercero la realidad, lo que verdaderamente va a pasar, yo hoy estoy a miércoles 14: 28 hs.

Para mí, que se quedo unos días más en Uruguay. ¿Vistes los días que hay? Seguro decidió quedarse unos días mas disfrutando del sol y del agua. Seguro que mañana llega y me manda un mensaje invitándome a comer algún lugar copado, como los que ella elije y conoce. Es fija, que pasa eso. Te digo mas vuelve muerta conmigo, seguro que allá lo piensa bien, y se da cuenta de mi carisma.

Otra que podría pasar tranquilamente, es que haya perdido el celular, por ejemplo que se le haya caído al Río de la Plata. Igualmente podría ser más negro el panorama. ¿Qué tal si me bloqueo? ¿Se puede hacer eso? Si, seguro que se puede y eso es lo que hizo. No sabia como decirme que yo no le gustaba y me elimino de su agenda para borrarme mejor de su memoria……no se, veremos veremos……. adiós.

Hoy es jueves 13:10 (que al pedo que estoy) y lo único que pasa son los fardos de pastos secos. No pasa naranja, hay menos novedades que en Volver.

1 comentario:

Mette Kim Bohnstedt dijo...

Capitulo tres:

El lunes si la danesa volvio de Uruguay.. La verdad es que tenia ganas de quedarse un ratito mas pero no pudo por sus clases. Que garron! .. No le aviso de su retorno a ese tipo copado que un par de semanas antes habia conocido, pero no fue por falta de ganas, sino porque su credito se habia acabado y luego se olvido del celular en Montevideo y entonces no tenia como comunicarse con el. Por suerte una amiga uruguaya estaba por irse a Buenos Aires y trajo el celular el viernes... Justo en sus manos, recibio una llamada del nuevo amigo copado, pidiendole que leyera su blog...

Capitulo cuatro:

Guau! Que talento para escribir que tiene ese muchacho! Impresionante.. La danesa se quedo sin palabras. Se quedo encantada que alguien realmente habia escrito algo tan lindo de ella y además tenía el ánimo para mostrarselo. Fenomenal. Sin embargo, al mismo tiempo se sintio triste. Como ya le habia contado al chico, es una chica bastante “dificil”. Dificil en el sentido que le cuesta sentir, le cuesta enamorarse, muchos le han dicho que es demasiada racional... Pero racionalmente no hay por que no gustar al chico: es divertido, cariñoso, interesante y obviamento muy talentoso. Falta algo más, algo que ella no sabe – o que capaz no se puede – explicar y por eso no contesto las llamadas el domingo y no queria mandar un sms porque tampoco sabría como decirselo en tan pocas palabras. Espera que la perdone y que entienda que le cree un hombre muy especial, distinto a la gran mayoria de los argentinos que conocio.

Pablo: me encanta como escribis. Por favor segui adelante con eso cuando puedas! Te mando un abrazo fuertisimo, Mette