domingo, 14 de septiembre de 2008

Un bicho.


Droopy: Es mi perra. En realidad nadie sabe si es Droopy o Dropy o Drupi o Drupy o Drop-TV*, mi papa le puso ese nombre, es el mismo señor que al conejo le puso Bany. Droopy etc, es una perra con poderes secretos que nunca jamás revelara. Por fuera tiene ojos celestes deliñados con negro, pero tiene un pelo de mierda, es un pelo aguja que se te pega en todos lados, y se te clava. Tiene un carácter de miedo extremo, si alguno vio “Coraje, el perro cobarde”, bueno, esta es parecida. Es una perra mas buena que Lacee. Aunque yo creo que Lacee era un hijo de puta. Es una perra que esta castrada y se le nota. Sabe hacer “sit” y comer. No, también sabe abrir la puerta para entrar a la cocina cuando hace frió y nadie tiene ganas de levantarse a cerrar la puerta que abrió la perra de mierda, porque siempre que hace eso, alguien la putea. Si, yo.
Se levanta con el primero que se levante pero a partir de las 8:30, 9, antes de eso duerme, por mas que venga el hijo de puta de Lacee. Lo primero que quiere hacer es salir al patio a romper las bolas. Lo segundo que quieres es entrar, porque si no le abrís al toque, entra sola y jodete con la puerta por no abrir a tiempo. Después te mira haber que carajo estas comiendo. Si le cabe, se acerca para ver si liga algo. Sino, se va a la “cucha” y sigue mirando de reojo a ver si liga un resto de café con leche. Siempre va con cuidado a tomar de la tasa porque un día fue confiada y había te con limón y me re puteo, seguro. Creemos que tiene todas las vacunas y mi hermana dice que cree, que vino en el 2002. Mi hermana dice que ese día ella estaba operada por eso mi mama se tiene que acordar. La trajo mi viejo, se la regalo una vieja que la encontró en la calle, en un Coto de Libertador en Olivos, se la dio a mi viejo porque el hijo se la dio a ella y se fue de viaje. Ella no sabia que hacer con la perra. Mi viejo sí, y la trajo. En casa teníamos a Nasky, ese nombre es mucho mas lindo, se lo puse yo. A Nasky no le gusto un carajo cuando trajeron a Dropy y a mi mama tampoco. Al principio a Dropy tampoco le gustaba, después se le paso a todos menos a Nasky que mucho no se la bancába. Lo que pasa es que Nasky estaba vieja y la otra era cachorra, tenia mas o menos entre 4 meses o 2 años y Nasky ya tenia como 200.0000 Km. Cuando Nasky se murió ella heredo “la cucha,” que seguramente Nasky también la había heredado de algún can de la flia. Ah, me olvidaba que una vez se escapo y mi viejo la encontró a la vuelta y menos mal que la encontró porque se le había escapado a él. Otra cosa, sale a pasear tres veces al año, con correa, hasta en quiosco de la vuelta a comprar cigarrillos con mi viejo.

No hay comentarios: