sábado, 13 de septiembre de 2008

Sin Guia.

Sin mirar la fecha, la data, la hora
empecé este viaje de vuelo de escoba
volaba al palo con cola de paja
pensando, de acá, nadie me baja.


Barría con todo, volaba muy alto
aceleraba despacio, era mió ese espacio
nunca supe bajar, el suelo no me gustaba
de vez en cuándo pasaba a visitar una almohada.


Estaba a la altura de las lagrimas,
cuándo llovían las nubes
era como un ángel con muchos pecados
es que en el cielo hay nuevos y usados
son mil variedades de sueños frustrados


A pesar de la escoba, viajaba con pala
junte mucha mugre y perdí mil pelusas
quedo solo la tierra que no es nada ilusa
te ficha, te saca la mosca roseta
a mi no me cabe la pose careta.
Amontone la angustia bajo una alfombra
que nunca vi volar
repase rincones
encontré felicidad
y muy fácil me volví a ensuciar


Una excursión a la demencia
compre un paquete sin guía
por eso me perdí,
hoy vuelo en círculos viciosos
tratando siempre de encontrarme.




Ruiz Ovejero

No hay comentarios: