sábado, 8 de agosto de 2009

Ruiztóteles

Hay que tratar de no ahorcarse con el moño cuando estamos regalados. Hay que tratar mas de (X) veces, dependiendo del interés por seguirse a uno mismo. Las veces que sean necesarias, nada mas, el estanque y la laguna, le caben a cualquiera.

No quiero aburrir nunca y menos a mi. No me gusta escribir, si no decir, escribir es otra cosa. No se de Marx, ni tampoco muy bien lo que es un bolchevique, pero la rusas van. ¿Marx, se escribe así, de donde es?

La verdad no existe.

No existís.

Y los toboganes duran poco, el subí baja es peligroso, te marea con bandera roja. Creo en el auto foco, de vez en cuando, nomás.

Ah, perdón. Y si no me arrepiento ¿que? ¿Y si no puedo hacerlo? Es involuntario como yo, y la verdad (que no existe), no se la conclusión. Algo se; se trata de el precio de la nafta trucha que tengo, la voluntad sin octanajes. Así la chispa no prende y no te sirve, la continuidad se muere con el sentido de todo, el verdadero 6to sentido la nada. Que miedo le tenemos a la nada, tenes miedo de nada.

¿Qué es una boludez y que no lo es? ¿Es una herida o es marketing directo sin cascarita y bien brillante?

Me encanta estar abrillantado por dentro.


¿Vos tâs seguro? ¿Seguro, seguro?

El día a día es el transporte gratuito, y el minuto a minuto una cosa que no tiene nada que ver con nada, y ya me aparece otra vez lo del miedo de la nada.

No es un casting, flaco ¿Qué haces? Que suerte va a tener el que se encuentre tiempo perdido y ojalá que lo comparta en Pinamar. La semilla careta crece en la arena, perdón por ser señalador, pero es verdad, ¿o no? Y la verdad no existe y otra vez con la nada, ya me de miedo y es calo frío.


No estoy frito, ni hervido, estoy al horno, menos mal, me faltaba un poco para hacer mas crocantes los razonamientos amargos con esencia de todo o nada. Buuuuuuu……











¿Qué pasa?

No hay comentarios: