sábado, 13 de junio de 2009

Enanos en el techo.

Ojo que no es rebeldía
Sino más bien, es que te das cuenta
Que los que sumaban
Ahora están todos en rojo


Un día te das cuenta de todo
Y te reís
Mañana los monos
Van a estar bien altos


Yo no quiero perder la tristeza,
no del todo
El cuerpo necesita un poco
Y la vida también


No da la muñeca
Para decirlo todo

Es el lugar donde me digo cosas
Para volver a leerlas
Y volvérmelas a decir

Como una TV tomada por una cámara
Estoy hablando conmigo
Y no me tengo miedo
Hoy no


Rápido y de juventud
Y el más lento de todos
Soy nada del todo
Soy expansión


De sangre blanca y pura
La calidad del alma

Voy con una birra a ver al doctor
Voy a festejar y de paso
A que me ajuste el balance

Gracias por todo
¿Cuándo empieza la explosión?
No le oculto nada a los lápices,
Los papeles son buchones
Me falta temperatura
Lo demás lo tengo todo
Me falta la calle
Y estar mas tibio

Con lo nuevo, también la locura
De diseño y desde arriba

El ruido, el dolor, el humo, el amor y la verdad
Para armar
Convivencia


El miedo pelea contra la verdad
Y la verdad hoy esta re polenta y picante

La verdad, not dead

Cuantos menos escudos
Más amigos
Más corazón
Y cuando mas linda
Mejor


Si te gusta la más linda
Búscala
Si te gusta la del medio
Búscala de la misma manera


Lo raro y desforme
Igual comunica
Lo normal me rompe

Ni pintura ni chapa
El motor de todo esto



2 comentarios:

steph.an.ie dijo...

yo estuve en la avant premiére

nomaslocadespechada dijo...

Me sorprendió de grata manera encontrarte y leer tanta cosa bonita.

Saludos! Que estés bien!

paia...