jueves, 16 de abril de 2009

Cualquiera podría pensar cualquier cosa:



….de igual modo, cuando están contentos, se llenan de “euforia” y ven todo de color rosa, se sienten capaces de hacer cualquier cosa, y llegan al extremo de no dormir por considerar que es una actividad innecesaria dentro de su nueva faceta de "inacabable movilidad". En algunos casos la euforia es tal que pueden llegar a cometer acciones que en un estado de conciencia normal no harían, como consumir drogas o gastar dinero hasta la ruina económica propia y familiar.
“Una y otra vez me vienen desprevenido grandes excursiones psíquicas que desaparecen durmiendo simplemente.”

Suelen ser variables y están relacionados a cambios meteorológicos y de estación, o a circunstancias de la vida

Las fases de exaltación, alegría desenfrenada o irritabilidad y grosería, alternan con otros episodios en que la persona está con depresiones intensas, con bajo estado de ánimo, incapacidad para disfrutar, falta de energía, ideas negativas y, en casos graves, ideas de suicidio. Son cabezas llenas de sal.
Ah, se llegaron a inyectar hasta 57 gramos en la yugular de un perro que pesaba 12 kilos, buscando la dosis mortífera; para sorpresa de los investigadores, el animal se recuperó tras estar inconsciente día y medio. Que viaje se hizo el perro, eh.
Manía”, que significa literalmente “locura”.Sentimientos de desesperanza y pesimismo.
Episodios de este tipo, caracterizados por anticipar una pérdida de límites, suelen superarse con simples explicaciones y una actitud amable de quienes acompañan al asustado; si no bastara con ello, ¿Cualquier sedante acabará con el pánico inconcreto? Si, obvio.
En los pasillos de la cabeza se pueden escuchar conversaciones:


··Es como filmar una peli o sacar una foto
y guardarla en la mesa de luz sin que nadie la vea

en ese sentido puede ser

¿Por que queres compartir tus cosas?

No se

lo que escribís me parece un cerebro que no deja de recibir golpes y caricias de diferentes lados y no sabe para donde ir

Ese soy yo

O sea que me entendes

Pero de repente tus sentimientos aclaran cosas

Y entonces comienza el mareo nuevamente

: Excelente

Lo importante me gustaría resaltar es no juzgar a nadie, es tan patético, que crea un contexto patológico. Aunque usted no lo crea, hay personas que están cansadas y no parpadean. Hay quienes en sus acciones tienen engranajes internos con arena, y en ciertas partes del circuito están muy bien aceitados,. Hay días en que las partes se llevan mal y hacen mucho humo, ponen todo de gris. Cuando el humo es negro, el choque esta en los planes. Mucho tiempo de trabajar con mucha presión de la nada, desinfla, por eso se busca la suerte. Nada esta claro en esos momentos de fricción, no se entiende nada, como se dice. Los puntos de vistas suelen tenerlos de punto. Son gustos.












DR. Ruiz Ovejero Jaime
Pat.: 8909834455666789

No hay comentarios: